Empresa de jardines Málaga

Belleza y salud en su jardín

Empresa de Jardines Malaga

952 29 45 20

649 14 91 66

692 14 79 84

Tratamiento fitosanitario y Riego

Tratamiento fitosanitario

Tratamiento Fitosanitario Málaga. Jardines Molymar

Sistema de riego Málaga. Jardines Molymar

Empresa de riego Málaga. Jardines Molymar

servicios de jardinería Málaga. Jardines Molymar

Para garantizar el bienestar de sus plantas es fundamental contar con el servicio de un profesional que revise periódicamente la salud de su jardín.  En nuestra empresa de jardines en Málaga realizamos una revisión previa a la aplicación de cualquier tratamiento fitosanitario para sus plantaciones.

 

Nuestros profesionales emplean diferentes tratamientos fitosanitarios para la prevención y erradicación de plagas y enfermedades que sufren las especies vegetales (la procesionaria del pino, los lepidópteros de las encinas, pulgones, los escolítidos, la grafiosis del olmo), respetando la salud de las personas y el medio ambiente.

 

tratamiento fitosanitario de jardínplanta de jardinRiego de jardin

Si precisa de un sistema de riego para sus plantas, cuente con una experimentada empresa de jardines en Málaga, en Jardines Molimar  somos conscientes de la importancia que tiene el sistema de riego de su jardín, aconsejándole sobre el que mejor se ajuste a sus necesidades de forma que su jardín esté bien nutrido y no malgaste recursos: riego por aspersión (móviles o emergentes) y difusores, riego por goteo (de botón o integrado), sistemas de riego combinados, riego subterráneo y todo tipo de  automatismos y programación de riegos.

 

Tratamiento fitosanitario palmeras

Empresa de jardines Málaga

 

Jardines Molimar  C/ Pintor Sánchez Cotán, 130  29018 Málaga  | Telf: 952 29 45 20 - 649 149 166 - 692 147 984

info@jardinesmolimar.es | www.jardinesmolimar.es

Copyright  © Jardines Molymar S.L. - 2015 Diseño: La Factoria Creativa

Empresa de jardines Málaga. Jardinería Málaga. Mantenimiento de jardines Málaga. Podas en Málaga. Mantenimiento de piscinas Málaga.