Empresa de jardines Málaga

Belleza y salud en su jardín

Empresa de Jardines Malaga

952 29 45 20

649 14 91 66

692 14 79 84

Quiénes Somos

Empresa jardines en Málaga
Empresa de Jardines Malaga

Empresa de jardines Málaga

Empresa jardines en Málaga

Mantenimiento de césped Málaga

PODAS EN MÁLAGA

Jardines Molimar es una empresa de jardinería en Málaga, creada en el año 2001, con objeto de realizar todo tipo de tareas, desde el diseño y la construcción de jardines hasta el servicio de mantenimiento necesario para que usted pueda disfrutar de un jardín a su gusto y con la mayor garantía.

 Somos una empresa familiar, regentada por 2 hermanos que cuentan con más de 20 años de experiencia en labores de diseño, construcción y mantenimiento de jardines y piscinas, tanto a particulares como a empresas, así como la limpieza,  poda y tala de árboles.

 

 Durante nuestra trayectoria en el sector, hemos ido creando una plantilla de profesionales fija, especializada en cada actividad realizada, con objeto de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de jardinería en Málaga aplicando las últimas tendencias y tratamientos fitosanitarios.

 

Aspersor de jardinRecoge ojas de piscinaPalmeras en Jardin

 Elegir a nuestra empresa de jardines en Málaga es obtener la máxima profesionalidad, especialización y experiencia, siendo estos valores los que nos distinguen y  nos hacen ser un referente en el sector de la jardinería y paisajismo en Málaga y provincia.

 Hombre podando arbustocorta cespedCubas y podas

 Sólo un trabajo profesional y personalizado es  garantía de éxito  para su espacio ajardinado. Cuente con Jardines Molimar para alcanzar soluciones prácticas a sus necesidades y pida presupuesto sin ningún compromiso, tendrá el mejor asesoramiento y excelentes resultados.

Empresa de jardines Málaga

 

Jardines Molimar  C/ Pintor Sánchez Cotán, 130  29018 Málaga  | Telf: 952 29 45 20 - 649 149 166 - 692 147 984

info@jardinesmolimar.es | www.jardinesmolimar.es

Copyright  © Jardines Molymar S.L. - 2015 Diseño: La Factoria Creativa

Empresa de jardines Málaga. Jardinería Málaga. Mantenimiento de jardines Málaga. Podas en Málaga. Mantenimiento de piscinas Málaga.