Empresa de jardines Málaga

Belleza y salud en su jardín

Empresa de Jardines Malaga

952 29 45 20

649 14 91 66

692 14 79 84

Diseño paisajista / Paneles verticales / Césped

Diseño paisajista jardin

El paisajismo está evolucionando de manera constante, por ello en Jardines Molimar incorporamos nuevos conceptos y diferentes técnicas para cumplir con las expectativas del cliente, respetando su estilo y asesorándoles sobre las especies que mejor se adapten a la composición del suelo y clima.

 

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de todo tipo de jardines en Málaga para espacios públicos, particulares, comunitarios y empresas.

 

Durante nuestra trayectoria, hemos notado el auge por los paneles verticales en Málaga que surgen ante la necesidad de espacio y la demanda de las personas por mantenerse en contacto con la naturaleza. Háganos su consulta.

 

Paneles verticalesDiseño de jardin con piscina

 

Además en nuestra empresa de diseño de jardines en Málaga, somos expertos en la instalación y el mantenimiento de césped artificial y césped natural, teniendo claro que son dos productos completamente diferentes y donde las ventajas del césped artificial sobre el natural son evidentes; mayor limpieza, confort, estética, menor humedad, ahorro en gastos de agua y mantenimiento de  jardinería, además en Jardines Molimar podrá elegir ante una extensa variedad y calidad del césped artificial al mejor precio, teniendo un modelo apropiado para cada lugar.

 

Mantenimiento de cespedInstalación de cesped

 Contacte  con Jardines Molimar, ponemos a su disposición el mejor diseño de jardín en Málaga a través de nuestro equipo profesional de  paisajistas, jardineros, decoradores de jardines interiores y exteriores además del personal de mantenimiento.

césped para jardines Málaga. Jardines Molymar

Venta de césped Málaga. Jardines Molymar

Mantenimiento de césped Málaga. Jardines Molymar

césped para jardines Málaga. Jardines Molymar

Empresa de jardines Málaga

 

Jardines Molimar  C/ Pintor Sánchez Cotán, 130  29018 Málaga  | Telf: 952 29 45 20 - 649 149 166 - 692 147 984

info@jardinesmolimar.es | www.jardinesmolimar.es

Copyright  © Jardines Molymar S.L. - 2015 Diseño: La Factoria Creativa

Empresa de jardines Málaga. Jardinería Málaga. Mantenimiento de jardines Málaga. Podas en Málaga. Mantenimiento de piscinas Málaga.